martes, 15 de octubre de 2019

Piden limpieza en el casco central de Mérida

Las calles están sucias y hediondas






Agustín Volcanes


Las Calles del centro de Mérida desde hace meses están muy sucias, merideños exigen alcalde Alcides Monsalve una limpieza integral en las aceras y calles donde la suciedad esta acumulada lo que esta generado hediondez en perjuicio de los transeúntes.

Transeúntes de la avenida 4 Bolívar, manifestaron que la Alcaldía de Libertador  tienen que enviar al cosco central de la urbe cuadrillas de obreros para que hagan un profundo barrido de las calles que están llenas de sucio y con la acumulación de desechos sólidos.

Alex Nava, comerciante de la zona, indico que los  malos olores perjudican a todo el que circula por las calles del centro. Aseguro que las calles y las aceras de las avenidas 5, 4,3 y dos estas mugrientas y requieren que las autoridades procedan a limpiarlas para que la ciudad tenga una bonita cara”.

Menciono además que la inseguridad se ha incrementado debido a la falta de vigilancia policial en el centro.
Los afectados exigen a los entes gubernamentales correspondientes tomar medidas para mejorar la limpieza de las calles de la urbe, dando como algunas posibles soluciones enviar cuadrillas para que realicen la limpieza constantemente en esa zona de Mérida que lo requiere a la brevedad posible.
Share: