jueves, 24 de octubre de 2019

OPINIÓN: “La Estrategia”…






  



Prensa Vente Mérida

En los últimos días hemos visto como la estrategia de los grupos comunistas agrupados en el Foro de Sao Paulo está desestabilizando las democracias de América Latina  (caso Chile),  en algunos casos queriendo derrocarlas (Ecuador),  en otros (Bolivia)  intervenir por la vía de elecciones fraudulentas para perpetuarse en el poder con sus mafias.

Para los que desconocen, el Foro de Sao Paulo reúne a los partidos comunistas, las guerrillas marxistas, todos los sindicatos de izquierda en un solo bloque socialista que busca perpetuar las ideas que no funcionan y destruyen sociedades, principalmente en América Latina.

La estrategia socialista ha estado claramente planificada y definida desde el año 1990 en Brasil donde se reunió por primera vez el Foro de Sao Paulo en Brasil, encabezado por Fidel Castro y apoyado por Lula da Silva para ese momento presidente de Brasil.

El primer triunfo para este foro fue llevar a la presidencia de Venezuela a Hugo Chávez en el año 1998, quien vino a ser el salvador para la revolución cubana que pasaba por los peores momentos (período de transición): luego de la caída del Muro de Berlín en el año 1989, la misma marcó el fin de la hegemonía de la Unión Soviética que financiaba a la revolución cubana y el sistema socialista mundial. El petróleo Venezolano viene a suplir los recursos de la Unión Soviética y fortalecer la revolución cubana, la cual encabeza toda esta destrucción.

Año tras año, el foro se reúne para seguir avanzando en la estrategia socialista; ahora que el precio del petróleo cayó,  se ve claramente que la próxima fuente de financiamiento viene de la guerrilla colombiana.

Por todo esto mi estimado lector debemos tener claro la magnitud de la organización comunista y el grave problema que implica para el hemisferio completo. Solo conociendo al verdadero enemigo podremos combatirlo.

Aquí en Venezuela la única manera de combatirlo para sacarlo de raíz es a través de la creación de una coalición liberadora de paz con nuestros aliados del hemisferio encabezada por todos los Venezolanos empujando cómo una sola fuerza liberadora.

No olvidemos que el pasado mes de septiembre con 16 votos fue aprobado en la OEA el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) en contra del régimen venezolano  por lo que esto permite una gama de acciones con base legal para tomar medidas extraordinarias para obtener nuestra libertad, una de las  medidas que puede ser aprobada y sugerida por el canciller chileno Teodoro Ribera este 15 de octubre es la de un bloqueo naval, esto podrida acelerar la salida del régimen usurpador y sus mafias por la vía del coraje y la fuerza.

No caigamos en el engaño de la pseudo oposición que quiere hacernos creer que a través de la fiesta electoral con cómplices y corruptos sin el cese de la usurpación y la salida de las mafias conseguiremos ser libres, esta no es la vía. Solo la ruta del coraje y la fuerza nos hará libres.

Hoy te pido que no abandonemos la lucha libertaria y alcemos nuestra voz para denunciar y combatir a la organización socialista del siglo XXI, no permitamos que siga avanzando sobre las democracias de América Latina.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz