lunes, 21 de octubre de 2019

En Centenario y Los Molinos en Ejido sufren por discoteca pública







Familias residentes de los Conjuntos Residenciales Centenario y Los Molinos en Ejido, Municipio Campo Elías del Estado Mérida, están al borde de la desesperación, no pueden descansar tranquilamente por las noches y de manera especial, durante los fines de semana, producto del escándalo que se genera en la vía lnterna estacionamiento del Centro Comercial Centenario que ha sido convertido en una discoteca pública.


Vecinos de dichas Residencias manifestaron que la situación es intolerante, el libertinaje y escándalo es parejo en el sector citado, que le enviaron una Comunicación al Alcalde del Municipio Campo Elías, Simón Figueroa y al Director de la Policía de Ejido, manifestándoles la situación que afrontan y confrontan por los noches, los fines de semana y hasta la fecha, nada han respondido, tal cual cómplices de la situación.


El fin de semana próximo pasado, la parranda en la discoteca pública en el sector ya citado, duró hasta el amanecer del lunes 21, los Cuerpos de Seguridad ni pendientes y los habitantes del sector, ya no saben a quienen acudir, temen que en cualquier momento pueda ocurrir un hecho lamentable y ahí sí, aparecerán las Autoridades Competentes y Policiales, como arroz picado, a imponer orden en el desorden público que ellos, con su indiferencia, vienen permitiendo pueda llegar a situación extrema (Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz