miércoles, 9 de octubre de 2019

Fracasó paro de transporte "manipulado" por la derecha en El Vigía


Nuevamente aplicarán plan de contingencia 







Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

En reunión sostenida este martes con representantes de las distintas organizaciones del sector transporte en Alberto Adriani, el alcalde Mezin Abou Assi manifestó que el paro de transporte "manipulado" por la derecha fracasó.

En sus palabras señaló el primer mandatario municipal que tras escuchar a los directivos de líneas planteó nuevamente el plan de contingencia, el cual fue aceptado por los presentes para mantener la distribución diaria de combustible al gremio, lunes, miércoles y viernes taxistas, busetas y carros por puesto, martes, jueves y sábado motorizados y mototaxistas.

Destacó Abou Assi que algunos directivos del gremio pasaron a ser "títeres de la derecha" al sumarse a un supuesto paro fracasado y manipulado por los líderes de oposición para justificar una intención de sabotaje o irritación al pueblo vigiense.

Desde su despacho el burgomaestre rechazó ese tipo de actitudes, en ningún momento les trancaron las puertas a los transportistas, como tampoco han dejado de dialogar.

Resaltó que junto a los miembros del Sistema para el Suministro de Combustible implementarán el plan de contigencia inicial, es decir una atención priorizada que irá de forma progresiva hasta normalizar la distribución en Alberto Adriani.

Finalmente acotó que dentro de la priorización atenderán 100 unidadea de autobuses, más los taxis, carros por puesto e independientes que suman más de 470 vehículos y mil motos, allí distribuirán 36 mil litros, el objetivo fundamental está en garantizar la movilidad de los pasajeros en la jurisdicción. 
Share: