sábado, 7 de septiembre de 2019

Alcalde Mezin Abou Assi inauguró la nueva sede del Samat y Catastro Municipal

Con una inversión de 1.2 millones de bolívares




Tal y como estaba previsto para este viernes 06 de septiembre, el Gobierno bolivariano de Alberto Adriani, inauguró por todo lo alto, la nueva sede de la superintendencia del Servicio Autónomo Municipal (Samat) y Catastro Municipal.
A la actividad, asistieron Mezin Abou Assi, alcalde de la jurisdicción adrianista, tren ejecutivo del ente local, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), concejales del bloque de la patria, organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y demás autoridades competentes.
En ese mismo sentido, Mezin Abou Assi, alcalde bolivariano de la entidad, informó que con una inversión de 1.2 millones de bolívares, recuperaron y pusieron en funcionamiento, las cómodas y nuevas oficinas del Samat y Catastro Municipal, ubicadas en las instalaciones de la antigua infraestructura del Ministerio del Ambiente, ahora Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (MINEC), frente al Complejo Deportivo “Carlos Maya”, sector Buenos Aires, parroquia Rómulo Gallegos.
Abou Assi, agradeció el apoyo del Presidente Nicolás Maduro y el Protector del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, quienes a través de una importante alianza estratégica, canalizaron los trabajos de acondicionamiento y recuperación a una infraestructura con más de 20 años en abandono.
A su vez, Abou Assi manifestó que, el costo real para la apertura de estas dos gerencias de la municipalidad, en la dotación de aires acondicionados, remodelación y calidad del ambiente, ha sido por un monto de 600 mil bolívares.
Asimismo, Abou Assi indicó que, fueron invertidos 400 mil bolívares en implementos y demás utensilios para la activación del comedor de los trabajadores, y más de 200 mil bolívares para la reparación, mantenimiento y activación de una unidad de transporte para la movilidad de 47 funcionarios del Samat y 16 de Catastro Municipal, garantizando el traslado hasta sus hogares y puestos de trabajo.
Al cierre, Abou Assi felicitó la ardua labor del superintendente del Samat, Alexander Rodríguez y Wilmer Zambrano, Presidente de Catastro Municipal, quienes con el propósito de fortalecer la política tributaria, “se inauguró ambas gerencias para seguir invirtiendo en salud, alimentación y bienestar social de los vigienses, pero sobre todo, para combatir la guerra económica inducida por el gobierno norteamericano, por lo que le seguimos exigiendo #NoMásTrump”, agregó la máxima autoridad municipal. /Prensa Alcaldía Alberto Adriani

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz