lunes, 23 de septiembre de 2019

Contraataques en materia de combustible son respondidos con nuevas ofensivas

Unión cívico-militar coordina acciones para acabar con los bachaqueros



Prensa Jehyson Guzmán 

El Protectorado y todas las instituciones que con su personal trabajan para garantizar el éxito del Plan de Normalización, Control y Distribución del Combustible en el estado Mérida, no se rinden y a cada contraataque planifican una nueva ofensiva.
Jehyson Guzmán, protector de la entidad andina, así lo aseguró con fuerza, destacando que ni “sueñen” los bachaqueros que los van a dejar avanzar, porque el gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro no lo permitirá.
Dijo que todo el equipo merece un aplauso fortísimo. “Constancia, trabajo y también uno que otro apretón de tuerca para que todo funcione. Nos sentimos muy agradados, contentos, de que cada vez que alcanzamos una meta para reducir las colas al mínimo, la genta pueda decir satisfecha que tardó diez, cinco minutos, para abastecer su vehículo de gasolina”.
Por eso su agradecimiento a los hombres y mujeres que están detrás de este logro, que todos los días trabajan arduamente, unos en la planta de llenado de El Vigía, pendientes de las gandolas, cuándo salen, cómo van en el recorrido, otros se movilizan a las estaciones de servicios, militares, civiles, en perfecta unión y coordinación, porque las colas no se reducen por sí solas.
“Detrás de ello hay mucha responsabilidad, batalla, contra los corruptos, el bachaquerismo, la viveza criolla; ahí vamos, venciendo, alcanzamos metas y nos vuelven a contraatacar. A un nuevo contraataque tiene que venir una nueva ofensiva en materia de combustible, para seguir resolviendo este tema”.
Jehyson Guzmán dijo que seguirán adelante, una y otra vez, planificando todos los días, reuniéndose cada vez que lo amerite la situación, porque ya basta de quienes quieren hacer lo que les parezca y burlarse del pueblo noble de Mérida. No lo permitirán, porque en el estado, a falta de gobierno estadal y local (municipio Libertador), los merideños cuentan con el gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro, a quien sí le duele el daño que les están haciendo.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz