martes, 10 de septiembre de 2019

Continúa la intervención administrativa del Mercado Murachí





Con el objetivo de darle un uso correcto a los locales comerciales del Mercado Municipal Murachí, para el beneficio de los merideños, el alcalde Alcides Monsalve;  realizó la intervención administrativa a puertas abiertas de estos espacios.
Alfredo Marcano, Gerente General de la municipalidad, expresó que el propósito de esta intervención administrativa se efectuó para constatar que las personas que se encuentran como adjudicatarios cumplan con lo establecido en la ley.
Del mismo modo aseveró, que más de 160 locales de este Mercado Municipal,  han sido abandonados por los adjudicatarios y otros están siendo alquilados en moneda extranjera incumpliendo con lo establecido en la ordenanza municipal.
Es por ello que informó, que la junta interventora logrará la recuperación definitiva de estos locales comerciales, haciéndole entrega a nuevos adjudicatarios que brinden un beneficio a los merideños.
Al concluir el Gerente General, mencionó que se han realizado diferentes reuniones con los adjudicatarios que hacen vida comercial en este Mercado, informándoles las acciones que serán tomadas, respetando el derecho que tienen los adjudicatarios que han cumplido con la normativa correspondiente. (Prensa Alcaldía de Mérida. OF/24.002)   

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz