martes, 10 de septiembre de 2019

Presidente de Conindustria Dr. Adán Celis Michelena de visita en Mérida este 12Sep









Nelson Dugarte
Para participar en un encuentro con empresarios merideños quienes al igual que los de todo el país conciben complicada su actividad industrial y comercial, el recién electo presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria) Dr. Adán Celis Michelena, este jueves 12 de septiembre estará en nuestra ciudad para intercambiar con ellos ideas y propuestas. 
Este evento se dará en horas de la tarde de dicho día, en los espacios de la Cámara de Comercio e Industria del estado Mérida, ubicada en la avenida principal de Los Curos al sur de la ciudad y allí se podrán conocer las propuestas de esta importante organización gremial empresarial que hace poco tiempo renovó su estructura directiva, correspondiéndole a Celis Michelena asumir la presidencia para el período 2019-2021.
En los últimos años la dinámica económica ha reflejado una caída en la demanda, que ha llevado a los industriales y empresarios en general a trabajar a un 18% aproximadamente de su capacidad, lo que ha convertido al actual esquema en difícil para el trabajo productivo.
A pesar de esta caída en la producción, el sector industrial y empresarial del país de acuerdo a encuestas realizadas recientemente, es el tercer sector que genera más confianza a los venezolanos, seguidos de los estudiantes y las universidades. La gente está viendo que la esperanza y la posibilidad de salir adelante está en el propio sector privado, de allí la importancia de este encuentro con el presidente de Conindustria.
Para el empresariado emeritense el objetivo es seguir siendo parte de las soluciones y que éstas se traduzcan en ofrecer más y mejores productos a los consumidores, por lo que saludan con beneplácito la visita de Adán Celis Michelena a la ciudad, para dictar la conferencia “Situación y Perspectivas del Sector Industrial Venezolano”.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz