miércoles, 4 de septiembre de 2019

Aguas de Mérida cumplirá entusiasta agenda aniversario

Son 21 años garantizando el vital líquido






La empresa Aguas de Mérida se prepara para celebrar sus 21 años de vida operativa al frente de la gerencia de este vital servicio público, lo que se traduce en largas jornadas de esfuerzos, empeños colectivos, compromiso social y valores de esencia popular; en ese sentido, su presidente Oswaldo Ferrer, ofreció detalles de este acontecimiento institucional.


Indicó que en el marco de la programación aniversario de Aguas de Mérida, se ha venido cumpliendo con unas jornadas especiales de cobranza y masificación de pago desde la calle, en interacción con los usuarios para orientarlos acerca de la forma como será empleado el pago virtual, una oportunidad revitalizada por la oficina de comercialización.


Oswaldo Ferrer invitó a participar este jueves 5 de septiembre desde las 9 de la mañana, a la misa de acción de gracias que se efectuará en la Catedral Basílica Menor Inmaculada, para asistir en acto seguido a la ofrenda floral ante la estatua ecuestre del Libertador en la Plaza Bolívar, donde se contará con la presencia de los trabajadores, invitados especiales y el pueblo merideño en general. El día viernes 6 de septiembre, todo el talento humano de la hidrológica tendrá una jornada de esparcimiento y sano compartir así como la entrega de reconocimientos para el personal jubilado de la institución. (Prensa Aguas de Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz