martes, 27 de agosto de 2019

Alcaldía de Mérida intensifica trabajos de mantenimiento de los semáforos







Con el fin de darle continuidad a los operativos de manteniendo y recuperación  del sistema de semaforización de la geografía local ordenado por el primer mandatario municipal Alcides Monsalve, fueron ejecutados los trabajos en los semáforos  de La Milagrosa y en la avenida Los Próceres.
Juan Elías Gómez gerente de Vialidad, Tránsito y Transporte de la municipalidad informó; que ya fue reparado y puesto en funcionamiento el semáforo de la intersección de la Casa Blanca, asimismo se sustituyó la base alemana en el sector de La Milagrosa, que estaba a punto de derrumbarse debido a su deterioro.
Igualmente aseguró, que el gobierno municipal viene ejecutando conjuntamente con la empresa encargada del mantenimiento de los semáforos, Traffic Vial C.A.; los trabajos preventivos y correctivos de la red de controladores viales de la entidad.
Al finalizar Gómez dijo; que continuarán con el monitoreo diario de la 27 intersecciones, esto con el fin de darle una mejor transitabilidad a los ciudadanos en las principales avenidas de la geografía, como un compromiso de la gestión local encabezada por el burgomaestre de la ciudad Alcides Monsalve.  Prensa Alcaldía de Mérida.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz