Alcaldía de Mérida intensifica trabajos de mantenimiento de los semáforos







Con el fin de darle continuidad a los operativos de manteniendo y recuperación  del sistema de semaforización de la geografía local ordenado por el primer mandatario municipal Alcides Monsalve, fueron ejecutados los trabajos en los semáforos  de La Milagrosa y en la avenida Los Próceres.
Juan Elías Gómez gerente de Vialidad, Tránsito y Transporte de la municipalidad informó; que ya fue reparado y puesto en funcionamiento el semáforo de la intersección de la Casa Blanca, asimismo se sustituyó la base alemana en el sector de La Milagrosa, que estaba a punto de derrumbarse debido a su deterioro.
Igualmente aseguró, que el gobierno municipal viene ejecutando conjuntamente con la empresa encargada del mantenimiento de los semáforos, Traffic Vial C.A.; los trabajos preventivos y correctivos de la red de controladores viales de la entidad.
Al finalizar Gómez dijo; que continuarán con el monitoreo diario de la 27 intersecciones, esto con el fin de darle una mejor transitabilidad a los ciudadanos en las principales avenidas de la geografía, como un compromiso de la gestión local encabezada por el burgomaestre de la ciudad Alcides Monsalve.  Prensa Alcaldía de Mérida.