miércoles, 28 de agosto de 2019

Mérida presente en Feria Internacional Futurismo 2019

En el Norte de Santander







Gobierno y empresa privada participarán en la ciudad de Cúcuta, los días 13 y 14 de septiembre, en la actividad organizada por la Asociación Nacional de Agencias de Viajes y Turismo de Colombia (Anato)

Prensa OCI

Con la finalidad de promover nuestra entidad andina, el Gobierno de Mérida dirá presente en la Feria Internacional Futurismo 2019, a realizarse en Cúcuta, Norte de Santander de Colombia, durante los días 13 y 14 de septiembre próximo.

La información la dio a conocer en rueda de prensa el presidente de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), Luis Millán, quien agregó que la invitación fue formulada a Cormetur y a la Cámara de Turismo del estado Mérida y atendiendo esa invitación —gracias al apoyo del gobernador Ramón Guevara— fue formalizada la participación de Mérida.

“Esta es una gran oportunidad que tiene Mérida, los operadores turísticos, Cormetur y la gobernación del estado, para presentarle al mundo y a los hermanos colombianos todos los productos turísticos con los que contamos, las bondades naturales y la calidad humana para atender al turista que pueda venir”, dijo Millán.

Destacó que el Gobierno regional está comprometido con la promoción y el fortalecimiento del destino turístico Mérida y para esto trabajan de la mano con el sector privado, para que sea una realidad.

En cuanto a la temporada vacacional escolar, explicó que se ha visto un incremento en comparación con la de Carnaval y Semana Santa, y prometió que se darán las cifras oficiales una vez concluido el periodo, y de inmediato trazar las estrategias para la de navidades y fin de año.

En cuanto al ingreso de los ciudadanos colombianos a nuestra entidad, refirió que la frontera está abierta por el puente Simón Bolívar y por Ureña en lo que respecta al tráfico peatonal, lo que facilita el accionar sumado a las estrategias trazadas por el sector privado y el público para el traslado y así hacer que el puente vincule a Mérida con la ciudad de Cúcuta.

La directiva de la Cámara de Turismo del estado Mérida, Alejandra Luna, explicó que para Futurismo 2019 asistirán con más de 50 prestadores de servicios turísticos para hacer las propuestas comerciales y como destino. /Lenny Aldana /Fotos: William Muñoz

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz