martes, 6 de agosto de 2019

Mezin Abou Assi: “situación en el sistema de aguas residuales ha sido solventada”

Desde la avenida Bolívar



En aras de ofrecer una mejor calidad de vida a propios y visitantes, la tarde de este martes 08 de agosto, el alcalde bolivariano del municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi supervisó los trabajos que se vienen ejecutando en la avenida Bolívar de la ciudad.
Cabe destacar que, la alcaldía bolivariana de la jurisdicción adrianista, a través de la gerencia de Ingeniería y Planeamiento Urbano Local, habían comenzado en días pasados los trabajos de excavación para corregir una afectación del colector de aguas servidas, en la avenida Bolívar cerca del ayuntamiento, por lo que nuevamente en tiempo record, se solventa dicha situación en el sistema de aguas residuales.
Abou Assi, resaltó que con el propósito de solventar la problemática del desbordamiento de aguas negras, que se venía presentando en el referido lugar, se había enviado una máquina retroexcavadora, la cual hizo importantes labores de excavación de aproximadamente 5 metros de profundidad, por 3 metros de ancho, permitiendo retirar el tapón para luego realizar las respectivas reparaciones.
Abou Assi indicó que, “con la colocación de nuevos anillos sobre la misma boca de visita, se busca evitar cualquier eventualidad que pudiera generarse más adelante”.
A su vez, Abou Assi, manifestó que el equipo de ingenieros y demás expertos en materia de vialidad, se percataron de una nueva boca de visita, la cual se le realizará trabajos especiales para ponerla en funcionamiento, puesto que presenta deterioración ante los años de falta de mantenimiento.
Al cierre, la primera autoridad municipal dijo que comenzaron los trabajos de drenaje a otra boca de visita, ubicada frente al Banco Banesco de El Vigía, la cual ha generado contaminación e incomodidades en la colectividad en general, por lo que aspira que en los próximos días, dicha situación sea solventada en menor tiempo posible. (Prensa Alcaldía Alberto Adriani)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz