jueves, 1 de agosto de 2019

Merideños dieron su opinión sobre el transporte y su dirigente






Betzabeth Márquez. – Practicante Unica Diario Frontera
El día miércoles 30 de julio de 2019 se realizó una encuesta periodística, en la que los merideños opinaron respecto a los diversos problemas que se han venido presentando en relación al servicio de transporte público y su máximo representante Bejamin Lara.
Nelson Sandoval “Lamentablemente ahorita el transporte no sirve, hay mucha escasez de recursos, todo es dolarizado. Ningún transporte puede trabajar con un pasaje a 300 bolívares. Para que esto funcione un pasaje debería de estar mínimo en 1000 bolívares”  
Argenis NavaBenjamin Lara debería jubilarse, dejar el transporte, dejarle esa responsabilidad a personas más organizadas, más jóvenes, que tengan otros retos, por un lado. Por el otro, no presionar solamente con el abandono del transporte público a los usuarios, es decir, protestar retirándose, sino por el contrario, ofrecer mejores propuestas”
Laura Paredes “Benjamin Lara debería sentarse a dialogar con las personas de la alcaldía, para que lleguen a un acuerdo y se pueda solucionar el problema del transporte”
William Puentes “Amigo Benjamin con el debido respeto, quizás ya sea tiempo de usted darse un descanso, y considerar en darle otra oportunidad a otra persona que sea electa entre ustedes, para que asuma dicha responsabilidad y de esta manera pueda colaborarle a usted. Más en estos tiempos y circunstancias que últimamente se presentan por el problema del transporte y el pago de la tarifa”
Auxiliadora Castro “Las personas que vivimos por la Avenida Los Próceres sufrimos mucho porque si acaso contamos con solo dos unidades de transporte, sería bueno que estudiaran la posibilidad de poner a funcionar más unidades por esta zona. También señor Lara debería de llegar a un propósito definido sobre el pasaje, porque a veces en las mañanas me cobran de pasaje un monto y por las tardes otro”.
Los merideños expresaron diversos problemas aledaños al transporte y a su Secretario General, Benjamin Lara, estos ofrecieron distintas sugerencias para que dicho sistema pueda mejorar su funcionamiento y prestar mejores servicios para toda la población en general. -

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz