domingo, 14 de julio de 2019

Alcalde Mezin Abou Assi, inició trabajos de excavación para corregir afectación de aguas servidas

En la avenida Bolívar




En aras de ofrecer una mejor calidad de vida a propios y visitantes, la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani, a través de la gerencia de Ingeniería y Planeamiento Urbano Local, comenzó este domingo los trabajos de excavación para corregir una afectación del colector de aguas servidas, en la avenida Bolívar cerca del ayuntamiento local.

Mezin Abou Assi, alcalde bolivariano del municipio Alberto Adriani, informó que ni los fines de semana paran de trabajar, por tal razón con el propósito de solventar una situación de desbordamiento de aguas negras, que se viene presentando en el referido lugar, se envió una máquina retroexcavadora, el cual hizo labores de excavación de aproximadamente 5 metros de profundidad por 3 metros de ancho, para quitar el tapón y luego de las reparaciones se construirá en la misma una boca de visita, para ante cualquier eventualidad, sea más fácil su reparación.

Abou Assi, resaltó, que en varias oportunidades se le ha realizado limpieza y mantenimiento a las bocas de visita y alcantarillas que se encuentran frente a una conocida entidad bancaria, pero la gran cantidad de sedimentos entre otros materiales, que caen a la misma, provocó el colapso, ocasionando el desbordamiento de las aguas servidas en la avenida Bolívar, cerca del ente municipal.

Para finalizar, Abou Assi, manifestó, que en los próximos días se estará solventando dicha situación de aguas servidas, por lo que solicitó a la población en general seguir trabajando por #ElVigíaPotencia. (Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Luis Uzcátegui)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz