martes, 23 de julio de 2019

Alcalde Alcides Monsalve anuncia beneficios económicos para sus trabajadores









En asamblea efectuada este lunes 22 de julio, en horas de la mañana el alcalde Alcides Monsalve hizo importantes anuncios para el beneficio de todos los trabajadores, con el propósito de motivar a todas las personas que dependen del ejecutivo municipal.

Desde el inicio de su gestión el mandatario local ha trabajado arduamente para mantener al día el pago de todos los aumentos correspondientes anunciados por el ejecutivo nacional; sin embargo en la asamblea realizad con sus trabajadores Alcides Monsalve anunció un bono único lineal de un sueldo mínimo para todos los empleados del municipio así como también el aumento de un 30% para profesionales y técnicos.

"Sabemos que las condiciones económicas en nuestro país se han ido deteriorando los últimos años, es por eso que direccione a mi tren ejecutivo que este bono sea pagado de manera lineal a todos los empleados". Apuntó Alcides Monsalve.

Informó el burgomaestre de la ciudad que el personal jubilado será beneficiado con un bono recreacional único,  y el pago del bono vacacional de todos los docentes dependientes del municipio.

Del mismo modo señaló, que fue creada la Fundación de Salud Integral, donde se ofrecerá atención médica, hospitalización, cirugía y maternidad para todos los trabajadores de la institución, incluyendo al personal jubilado y sus familiares, cónyuge, padre, madre e hijos hasta los 25 años.

Al concluir el mandatario local aseveró el esfuerzo que ha estado haciendo en conjunto con su Tren Ejecutivo, para ofrecerle a los trabajadores calidad de vida. "Desde el inicio nos hemos convertido en los garantes de todas estas personas que fueron pisoteadas en anteriores gestiones". (Prensa Alcaldía de Mérida. OF 24002)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz