martes, 4 de junio de 2019

Vente Mérida juramentó equipo promotor de tres colegios ciudadanos en el Municipio Caracciolo Parra y Olmedo.






El equipo político de Vente Venezuela en Mérida visitó el municipio Caracciolo Parra y Olmedo durante el fin de semana. En Tucaní llevaron a cabo una reunión con ciudadanos y líderes de la comunidad comprometidos con la libertad del país.

Anacelmira Urbina, coordinadora de organización estatal comentó "Los colegios ciudadanos tienen una gran importancia en Vente Venezuela, pues es la forma básica de organización de los ciudadanos para ejercer no sólo el cambio coyuntural sino el estructural con base en los valores necesarios para lograr la transformación profunda del país" explicó.

Por su parte Stiven Landaeta dirigente juvenil del partido afirmó "Los jóvenes estamos absolutamente comprometidos con la conquista de la libertad. Nuestra lucha no es solo por ser libres, queremos transformar a Venezuela en la República Liberal Democrática que nos merecemos".

Por su parte María Hernández, coordinadora municipal de Caracciolo Parra y Olmedo expresó "En este municipio estamos claros y muy comprometidos con la lucha que estamos dando, con valentina, coherencia y firmeza seguimos adelante hasta lograr los objetivos de la Libertad" puntualizó. 

Finalmente, Martha Hernández coordinadora de Vente Mérida informó sobre el éxito de la jornada señalando que en la misma los ciudadanos del municipio no solo expresaron sus inquietudes sino también hicieron propuestas en torno a la situación actual del país y de cara a los cambios que se deben generar. Hernández manifestó que hay una gran claridad ciudadana en la ruta que debe seguir el Presidente (E) Juan Guaidó y la Asamblea Nacional para que los venezolanos podamos avanzar y recuperar la libertad “Donde quiera que vamos los ciudadanos ratifican la urgencia de la activación del artículo 187 numeral 11 de la Constitución de la República y la necesaria solicitud de ayuda internacional enmarcada en la responsabilidad de proteger (R2P)" afirmó.

Durante la reunión los ciudadanos juraron compromiso enmarcado en sus valores y principios para hacer de Venezuela un país rico de Verdad.

Prensa Vente Mérida

Share: