miércoles, 12 de junio de 2019

La salud es un eje fundamental en la gestión de Ramón Guevara

Así lo manifestó al visitar Corposalud





El trabajo comprometido de la mano con todos los entes necesarios para fortalecer el sistema sanitario en beneficio de los merideños, es norte en la gestión del primer mandatario regional



Prensa OCI 

Con el fin de evaluar las estrategias que permitan mejorar el funcionamiento y la operatividad del sistema de salud en el estado Mérida, el gobernador Ramón Guevara, acompañado de algunos directores del gabinete ejecutivo, visitó las instalaciones de la Corporación de Salud.

En la visita, Guevara manifestó la necesidad de coordinar todos los esfuerzos con los entes que sean necesarios para recuperar la infraestructura sanitaria del estado, la cual se encuentra bastante deteriorada debido a la falta de inversión durante los últimos años.

Expresó el primer mandatario que el trabajo emprendido desde su gestión pretende fomentar las acciones que vayan en pro de la salud de los merideños, por ello, su tarea se ha centrado en culminar los nuevos hospitales de Santa Cruz de Mora y Pueblo Llano, así como de Timotes y Lagunillas.

En el mismo orden de ideas, resaltó la labor emprendida para consolidar las reparaciones pendientes de los hospitales de Santo Domingo, Tovar y Canaguá, así como en los ambulatorios de Los Curos y La Toma.

Al finalizar el encuentro con los galenos y el personal administrativo de la Corporación de Salud, el gobernador manifestó sus intenciones de acudir nuevamente al ente estatal que rige en materia de salud, con el fin de adelantar las gestiones pendientes y apuntalar la ejecución de obras que permitan aumentar la capacidad de atención del sistema público en el estado.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz