martes, 18 de junio de 2019

Alcalde Mezin Abou Assi entregó más de 20 kits e insumos médicos a la Misión Barrio Adentro

En el INCES


En un emotivo acto de alegría, el Alcalde Bolivariano del Municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi, conjuntamente con la Gerencia de Desarrollo Social del ente local, hicieron la entrega de kits e insumos médicos, así como también, la dotación de medicamentos a más de 20 Consultorios Populares de la Gran Misión Barrio Adentro.
Abou Assi, expresó; “el día de hoy (jueves) hemos entregado varios kits, medicamentos e insumos médicos para los Centros de Salud Integrales y red ambulatoria, especialmente a los soldados y soldadas vestidos de blanco que día a día trabajan por la salud del pueblo”.
Abou Assi destacó que dicha entrega se hizo de manera gratuita con el propósito de garantizar la salud de los vigienses, por lo que manifestó que, “esto para el capitalismo genera una rentabilidad y prefieren no invertir, pero es nuestra obligación de hacerlo como Gobierno bolivariano, revolucionario, chavista y madurista”.
En ese mismo sentido,  Abou Assi invitó a su trinchera revolucionaria a utilizar a través de las Redes Sociales, la siguiente etiqueta: #NoMásBloqueo, dejando a modo de reflexión, diciendo; “¿Qué estamos haciendo para defender la revolución?, ¿Qué estamos haciendo por el legado del Comandante Chávez?, palabras emitidas desde las instalaciones del Instituto Nacional de Capacitación Socialista El Vigía (INCES) mientras realizaba la entrega de insumos y medicamentos médicos.
A su vez, Abou Assi agregó; “no estamos en medio de una guerra, estamos en guerra y la vivimos en estos momentos, exigimos respeto, dialogo, paz y tranquilidad”.
Al cierre, Abou Assi, aplaudió las respuestas inmediatas del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y el Protector del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán por el envío de importante cargamento de antibióticos, kits e insumos médicos al pueblo vigíense, “un verdadero gesto de amor, cariño y solidaridad”, además exigió al Gobierno norteamericano, “no más bloque en contra de Venezuela, ¡Juntos Todo Es Posible!”. /Prensa Alcaldía Alberto Adriani

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz