jueves, 2 de mayo de 2019

Obispo Auxiliar de Mérida:Rendirse, desanimarse y resignarse, son pecados que no debemos cometer




*** Cantando “Libertar, Venezuela, Libertad”, el obispo inició su intervención, la cual llenó de satisfacción a los asistentes que se convirtieron en feligreses y que renovaron su espíritu al concluir rezando todos juntos por la libertad de Venezuela.

Euro Lobo SSCC / CNP: 12.112

(Mérida / Especial) .- Ante miles de merideños que se congregaron la mañana del miércoles 1 de mayo en la avenida Las Américas atendiendo a la convocatoria hecha por el Presidente (E) Juan Guidó, Monseñor Luis Enrique Rojas, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Mérida, sentenció que “no es de cristianos estar desanimados, resignados o rendidos”.

Los merideños atendieron el llamado en el marco de la “Operación Libertad”, que lidera Guaidó y que tiende a un cambio político en la conducción del país, operación que ya suma su segundo día en su etapa final, según afirmó el presidente de la Asamblea Nacional y presidente encargado de Venezuela.

El tricolor nacional volvió a pintar las calles merideñas, en esta oportunidad, desde todas las parroquias se agruparon frente a una improvisada tarima debajo de la pasarela ubicada en “Las Américas” cerca de “El Campito”, sumando alegría y esperanza por el cambio anunciado.

Al asumir su oportunidad para arengar a los asistentes, Monseñor Rojas Ruiz aseguró que todos los allí congregados “están muy bien, porque aquí se está muy bien, llenos de esperanza, optimismo, de deseos de paz, de justicia, de democracia y libertad”.

Habló como “un hombre de Dios, como un venezolano, como ciudadano que vive con los merideños la realidad de todos los días”, realidad que vive cuando va a comprar algo y le toca consolar a quienes se le acercan, a quienes escucha y de quienes se pone a su lado, fundamentó al explicar que “ustedes son el rebaño que Dios me ha confiado para que no se sientan solos”.

Finalizó el prelado afirmando que “amanecerá y veremos una Venezuela libre”, por lo que invitó a todos a no dejarse abatir y rezando un “Padre Nuestro”, bendijo a los asistentes. (01/05/2019).- 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz