Señaló el Coordinador Municipal de Voluntad Popular en el Municipio Libertador
Nelson Dugarte
Las sanciones del gobierno de los EEUU en contra de la red comercial a través de las cuales el gobierno de Nicolás Maduro obtiene las cajas de los llamados claps, sin duda alguna es un golpe a un sistema de corrupción, de administración de miseria y neoesclavitud.
Así lo señaló el Coordinador Municipal de Voluntad Popular en el Municipio Libertador Héctor Azuaje dijo, "Nadie puede estar a favor de sanciones que agraven más la ya difícil situación económica y social de nosotros los venezolanos, sin embargo la existencia de los claps, ya de por si es perjuicial para la población, puesto que es más lo que queda en manos de los corruptos, que lo que reciben los venezolanos", apuntó.
Finalmente Azuaje expresó, "Resulta además irónico que se le de una caja de comida a la gente, producto de una red de corrupción, cuando sería mucho más beneficioso que a cada venezolano se le dé en bolívares o dólares el equivalente al costo de cada una de esas cajas. Cuestión que permitiría que rindiera más el dinero", puntualizó.