miércoles, 22 de mayo de 2019

El Movimiento JUNTOS condena quema de las instalaciones de la UDO








Rechazan la toma del rectorado por parte de “individuos de baja reputación”

Luis Martínez, directivo del Movimiento JUNTOS La Venezuela que viene, rechaza la quema y destrozo del auditorio de la Universidad de Oriente (UDO) en el estado Sucre.

Para el dirigente político la indiferencia de las autoridades municipales y regionales han sido las responsables de la destrucción de la casa de estudios a “no mostrar el más mínimo interés en evitar esos hechos”.

“También rechazamos la toma del rectorado por parte de individuos de baja reputación y desvinculados de la universidad, bajo el amparo oficial. Nos solidarizamos con la UDO y exigimos que esas personas se les aplique todo el peso de la ley” declaró Martínez.

El exparlamentario pidió que se abra una investigación ante toda la situación que se vive en la UDO, ya que la misma amenaza con repetirse en otras universidades autónomas.

“Es momento de defender a la UDO y al resto de universidades del país que han soportado estoicamente la arremetida represiva y destructiva de un gobierno que no soporta el papel protagónico de las casas de estudio en la búsqueda de un cambio político” concluyó

Share: