lunes, 22 de abril de 2019

Alcaldía de Mérida cumple con los derechos laborales de sus trabajadores












Desde el inicio de su gestión el alcalde Alcides Monsalve; ha trabajado con su equipo gerencial para cumplir con las reivindicaciones laborales de los trabajadores municipales, es por ello que hoy en día es una realidad el compromiso adquirido con todo el personal de la institución.

Gerardo Pacheco Zambrano, Gerente de Talento Humano de la Alcaldía de Mérida señaló. “Para el burgomaestre es importante cumplir con lo establecido en la ley de honrar a sus trabajadores, con el pago 100% del aumento salarial decretado por el Gobierno central”. 

Acotó; que una de las acciones a ejecutar será el mejoramiento de las clausulas en la contratación colectiva,  reclasificación de cargos del personal, así como el llamado a concursos tanto de educadores, empleados contratados, y el otorgamiento de cargos fijos a obreros.

Afirmó igualmente Gerardo Pacheco Zambrano; que el equipo de gobierno encabezado por el alcalde Alcides Monsalve ha generado las políticas necesarias para el cumplimiento de los compromisos remunerativos de los trabajadores; esto con el fin de generar la motivación necesaria para la prestación de un servicio  eficiente y productivo a la ciudadanía.

Al concluir aprovechó la oportunidad para agradecerle al mandatario local por la oportunidad en llevar la responsabilidad de conducir las políticas en materia del personal que labora en la institución. Prensa Alcaldía de Mérida.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz