viernes, 12 de abril de 2019

Alcalde Alcides Monsalve rindió ante el Concejo Municipal su Informe de Gestión 2018











Tal como lo establece la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, el alcalde Alcides Monsalve; acompañado de su Tren Ejecutivo, rindió este miércoles 11 de abril, ante los Concejales de la Cámara Municipal Libertador, el Informe de Gestión del año 2018, documento que había sido consignado previamente ante la Secretaría el pasado 28 de marzo.


El burgomaestre merideño fue enfático en señalar el arduo trabajo que ha desempeñado, desde el inicio de su gestión en recuperar una Alcaldía que se encontraba en lamentables condiciones, no solo de infraestructura sino a nivel operativo y humano.

Asimismo aseveró el mandatario local, que el 2018 fue un año de cambios y una profunda revisión que permitiera avanzar, evitando así un cierre técnico de la institución, y poder cumplir el compromiso asumido con los merideños al ser elegido como Alcalde.

Durante el primer año de gestión de Alcides Monsalve, se logró el reajuste de sueldos y salarios de todo el personal de la municipalidad, así como también se comenzaron los trabajos para la recolección de los desechos sólidos, principal problema que atañe a los merideños, y que hoy en día se ha logrado regularizar en beneficio del colectivo.

Hizo un llamado a los ediles municipales, para ocuparse en pro del pueblo merideño sin distinción política. “Apartemos el tema doctrinario, tener una ciudad prospera, segura, iluminada, sin basura, estoy seguro que es el esquema que ustedes también quieren y que nosotros desde la municipalidad estamos trabajando para eso”, recalcó al cierre el mandatario local. (Prensa Alcaldía de Mérida/ OF.24002)


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz