viernes, 12 de abril de 2019

Órgano de recaudación y administración Tributaria da inicio de censo de derecho inmobiliario con beneficiaros del cementerio municipal de Tovar










Nelson Dugarte

En el marco del proceso de actualización de los registros catastrales, inmobiliarios y comerciales que reposan en los archivos de la administración municipal y su digitalización, la alcaldía del Municipio Tovar, por órgano de la Dirección de Recaudación y Administración Tributaria, ha iniciado el censo e inventario de derechos inmobiliarios en el cementerio municipal, estando ya concluido el trabajo de campo que tuvo lugar con el concurso de personal humano adscrito a la indicada dependencia.

Así lo señaló el burgomaestre Luis Márquez dijo, "se encuentra en proceso ahora de una segunda fase consistente en el cotejo de información recabada en el sitio con la documentación y registros que durante muchos años se llevado y reposan en la sindicatura municipal -asimismo -  todo lo cual tiene como finalidad y fase final la creación de un registro inmobiliario y de contribuyentes real y actualizado, con el objeto de explorar y evaluar la real y verdadera situación de nuestro panteón, así como la determinación precisa de los indicadores de un eventual colapso", aseveró.

Concluyó Márquez, "Dicho trabajo se suma a la labor que ha venido adelantando la Dirección de Recaudación con el censo económico y el censo catastral del Municipio, tendentes a la optimización de los servicios y la efectividad de la recaudación tributaria, aspecto fundamental en la propuesta de Gobierno Municipal actual. #GestiónDeVoluntades", acotó.

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