lunes, 22 de abril de 2019

Venezuela Bella recupera espacios en municipio Andrés Bello de Mérida

Presidente Maduro cumple con lo que promete





*** El mandatario nacional aprobó para esta jurisdicción dos mil millones de bolívares, que son invertidos en obras de vialidad, vivienda, salud y parques recreacionales, entre otras

Prensa Jehyson Guzmán

EL plan Venezuela Bella impulsado por el gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro, se empodera de espacios estratégicos del municipio Andrés Bello del eje Panamericano de Mérida, para hacerlos más atractivos a propios y visitantes.


Esta es una de las tres jurisdicciones seleccionadas por el mandatario nacional para empezar la labor de recuperación de diferentes áreas en el estado andino. Desde la plaza Bolívar de La Azulita, el alcalde bolivariano Ramón Rodríguez, manifestó su satisfacción por las obras que se iniciaron, como parte del trabajo ordenado por el mandatario nacional, quien siempre cumple lo que promete.
 
Destacó que en el lugar ya han avanzado en la primera etapa; están en un 80 por ciento de ejecución, faltando solo detalles, como lo concerniente a las luminarias, ornato, jardinería, la estatua del Libertador. “Es muy poco lo que falta, pero vamos adelantados; hay otros trabajos pendientes en otros espacios dentro del proyecto”.

Estas labores se han venido haciendo de la mano de Barrio Nuevo Barrio Tricolor y otras instituciones del gobierno bolivariano, donde se incluye también la recuperación de 80 viviendas.

Se incluyen en estos trabajos también varios murales en diferentes partes del municipio, entre otras orientaciones que han recibido del Presidente. “Estamos hablando nosotros de tres proyectos (…); estamos un poco más avanzado del 60 por ciento de los tres proyectos en la primera etapa”, aseguró Rodríguez, quien destacó que permanentemente le rinden cuentas al Consejo Federal de Gobierno (CFG), y al Cuerpo de Inspectores de la Presidencia de la República.

Sobre los recursos asignados, dijo que solo para la plaza Bolívar de La Azulita fueron 560 millones de bolívares; mientras que los recursos globales son dos mil millones para todos los trabajos a ejecutar en esta jurisdicción.

Cumpliendo con el Presidente y pueblo

Entre las obras a ejecutarse hay de la vialidad, seguridad, salud, espacios deportivos, parques recreativos y otras relacionadas también con las orientaciones dadas por el presidente Nicolás Maduro y la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Trabajos que estiman concluir en los cinco meses que se han fijado para ello, el compromiso asumido con el mandatario nacional, por lo que trabajaron incluso hasta el jueves santo. “No hemos parado y este lunes estamos nuevamente en la batalla, trabajando arduamente para cumplir con esa meta”, aseguró el Alcalde.

“Queremos cumplir porque el Presidente de la República quiere embellecer los municipios y nosotros estamos dando respuesta, no solamente porque el Presidente está confiando en nosotros sino también por el pueblo, por los turistas que visitan este municipio”.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz