domingo, 3 de marzo de 2019

Ramón Guevara supervisó el inicio del plan de seguridad integral carnavales 2019

285 efectivos se sumaron al operativo



*** Prevención, protección y seguridad son los ejes centrales de del plan carnavales 2019.

Con un despliegue humano y motorizado para el resguardo y la atención de la ciudadanía, el pasado viernes 1 de marzo, se inició el plan de seguridad integral carnavales 2019.

Desde la estación de seguridad y prevención de El Anís, ubicada en el municipio Sucre del estado Mérida, el gobernador Ramón Guevara, paso revista al personal adscrito al ejecutivo regional que se  desplegó para ayudar a los temporadistas que en esta época de asueto, han optado por visitar estas tierras.

14 Unidades de doble tracción y transporte, 3 ambulancias, una motocicleta de respuesta rápida y 285 efectivos adscritos a Protección Civil estadal, se han ubicado estratégicamente en diversos puntos del estado, prestos a brindar seguridad a los visitantes que vendrán a pasar días de solaz esparcimiento en Mérida.

Guevara expresó que “estamos en el lugar más estratégico, dando inicio a  este plan de seguridad 2019,  lugar donde hay mayor tránsito de vehículos, cerca del 60% de temporadistas que visitaran nuestro estado, entran por acá”.

 Reconoció el primer mandatario regional que “aún con las limitaciones financieras y económicas de la gente, entendemos que también hay muchos venezolanos con ganas de descansar y siempre Mérida será una alternativa natural, seremos un soporte, un apoyo para que tengamos unos días de placer, disfrute y descanso”.

En el acto se hizo presente el director de Protección Civil regional, Germán Gómez Mora, quien al lado del personal a su cargo, tendrán la responsabilidad de hacer del estado Mérida, un sitio seguro para los que escogieron tomarse un tiempo en estos pueblos merideños. Prensa OCI
Share: