viernes, 15 de marzo de 2019

Estudiantes de Mérida posee una de las mejores defensas del torneo






***Con sólo 4 goles en contra la defensa estudiantil destaca como una de las mejores en las primeras jornadas, superada sólo por la del Deportivo Lara que la cual ha recibido 3 tantos

El ser uno de los arcos menos batidos en el Torneo Apertura 2019 del fútbol profesional venezolano es uno de los principales objetivos del cuadro merideño en este semestre, el cual, luego de haber disputado 7 compromisos, ha ido alcanzando al recibir tan solo 4 tantos en su arco. 


El guardameta Alejandro Araque, ha sido uno de los principales protagonistas para que Estudiantes de Mérida posea una de las mejores defensas del torneo, ante Llaneros de Guanare, Aragua FC y Trujillanos FC el golero rojiblanco se vistió de figura y evitó el grito de gol en meta propia. 


“Estoy bastante contento por la actuación que he tenido en esta primera mitad del torneo, debido a que he podido sacar varios ceros en mi arco (…) Como equipo debemos seguir mentalizados en ser una de las mejores defensas del torneo, lo cual nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos”, comentó el dorsal número 1 del elenco académico. 


Para Araque, el no permitir encajar tantos goles no es solo un trabajo individual, sino que también destaca el buen funcionamiento de sus compañeros en el fondo defensivo. “Los muchachos también se preparan para sacar el cero y estar bien parados atrás, lo cual es bueno ya que todos apostamos por un mismo objetivo”, añadió el guardameta merideño. 


Alejandro ha jugado la totalidad de minutos en los 7 encuentros que hasta el momento ha disputado el rojo y blanco, en los cuales le han encajado un gol cada 157 minutos, lo que en promedio sería 0,57 goles en contra por partido. (Prensa Estudiantes de Mérida / Carlos Rondón Monsalve)  


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz