martes, 19 de marzo de 2019

5 meses sin cable-tv en calle 2 Santa Ana Norte








No hay forma ni manera que la Empresa de cable-tv (Inter), tras cinco meses de haber sido reportada falla técnica, les reponga el servicio a los vecinos residentes en la calle 2 de Santa Ana Norte, avería registrada desde el tres de noviembre del pasado año pero si son rápidos para cobrar mensualmente la cuota por el suministro de la señal de la que no gozan.

Vecinos de dicho sector manifestaron que están cansos de la irresponsabilidad de la Empresa Inter que llega al grado extremo, cada vez que llaman o acuden a la oficina ubicada en La Pedregosa de esta ciudad, para reclamar por la reparación de la avería, su excusa es que no tienen personal suficiente, que la solicitud o reporte está en proceso pero la mensualidad si la cobran completa y con aumento desde febrero 2019, envían al usuario mensaje de texto que reza que cancele la mensualidad antes del 15 de cada mes para así evitar un recargo por demora o peor aún pagar, la reconexión del cable que para eso si son rápidos. 

Destacan que la última vez que se aparecieron los técnicos de INTER por el sector fué el 30 de diciembre del 2018, argumentando que debían reemplazar el amplificador ubicado en uno de los postes en la vía principal del sector, ya que se había quemado, que volverían al reanudar las labores el primer lunes del mes de enero y que todos los clientes se verían afectados pero por poco tiempo y de eso ya corren cinco meses.

Por tal situación e irresponsabiidad técnica de la Empresa Inter, en la calle 2 de Santa Ana Norte en ruta hacia La Hechicera, están afectados alrededor de 50 vecinos clientes que esperan pronta solución a la avería que los mantienen sin disfrute de cable-tv y la susodicha empresa no da señas de hacer algo por solventarla pero si cobran mensualmente por un servicio que no prestan (Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229) 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz