miércoles, 20 de marzo de 2019

Misión Venezuela Bella realizará jornada de limpieza en el municipio Libertador

 
 
 
 
 
 
 
Para este fin de semana se tiene previsto se dé inicio a la jornada de limpieza y recolección de desechos sólidos en la jurisdicción del municipio Libertador, esto como parte de las actividades direccionadas por el presidente Constitucional de Venezuela Nicolás Maduro, a través de la Misión Venezuela Bella.
Evelin Quintero, Vicepresidenta del Concejo Municipal del Libertador manifestó que ésta actividad participaran todos los concejales revolucionarios de la capital andina en coordinación con las diferentes instituciones que forman Venezuela Bella, entre las cuales se encuentran la Gran misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor  y alcaldías aliadas. La idea es realizar una mega jornada de recolección de desechos sólidos en las diferentes parroquias del municipio Libertador.
“Este fin de semana comenzaremos por la parroquia Arias, donde abordaremos en primera instancia los sectores más vulnerables y en conjunto con nuestro pueblo organizado logremos un proceso de recolección y sensibilización en aras de colaborar también en mantener los espacios limpios”.
Por su parte, el coordinador general de Venezuela Bella en la entidad merideña Alberth Candelas destacó que esta primera reunión de trabajo con los ediles del Libertador donde desarrollamos el cronograma de atención y priorización sectorial, dará paso en los próximos días al inicio de éste mega abordaje social, que permita sin duda alguna minimizar el impacto negativo y la desidia en la cual han dejado a nuestra hermosa ciudad. Prensa Concejo Municipal Libertador. AU

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz