miércoles, 13 de marzo de 2019

Denuncian falta de alumbrado público e inseguridad en viaducto Campo Elías








Agustín Volcanes



Inseguridad, aceras sucias, sin postes de alumbrado público y es lo que hay hoy en el Viaducto Campo Elías.

La falta de alumbrado público en el viaducto se ha convertido en la puesta en escena para que la delincuencia sea la protagonista. Sus aceras están sucias, repletas de desechos sólidos y basura, representa un panorama de mal aspecto que afea a la urbe.

Un ejemplo de ello es la oscuridad que, desde hace más tres años, reina en esta zona desde la avenida 2 hasta  Las Américas específicamente supermercado Yuan Lim, donde José Carmelo y su familia temen salir después de las 6:00 de la noche por la inseguridad que se potencia a causa de falta de alumbrado público.

Luego de las dos “guarimbas” pasadas el viaducto Campo Elías, fue un campo de batalla entre bando y bando, hoy en día aún están las huellas marcadas a lo largo y ancho del mismo.

Sujetos sin escrúpulos se dieron a la tarea de romper los semáforos, tumbar los postes, además se robaron los cables y las lámparas de los andenes, quedando así en tinieblas.

Inseguridad en el lugar

Enrique Fuentes dijo que la zona es de inseguridad. “Hay mucha  inseguridad en toda la zona, esto está en tinieblas después de la 6 de la tarde en un peligro transitar por el viaducto, aquí hay robos desde bien temprano”, comentó.

“Exigimos que el alcalde alcaide Monsalve y Corpoelec, soluciones esta problemática a la brevedad posible, además hacemos un llamado a los cuerpos de seguridad para que brinden una mayor vigilancia, solo queremos más seguridad por aquí".

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz