viernes, 1 de marzo de 2019

Ya basta Corpolec .hasta cuando los merideños somos su carne cañón








El clamor y sentir de los habitantes de Mérida, ya basta Corpolec, nos tiene al borde a todos, con sus sucesivos e intempestivos bajones y corte de la energía eléctrica, que ha provocado daño irreparable a infinidad de aparatos electrodomésticos, empresariales, comerciales, industriales, frigoríficos de los hoteles, restarauntes, fuentes de soda, bodegas, etc., que dicha empresa del Estado Venezolano, por supuesto no repondrá a nadie y que no pretenda cortarle el servicio a quienes no cancelen la mensualidad, porque no me imagino cual sería la reacción y conste que no estoy incitando a ello.


La noche del jueves 28 de febrero, Mérida totalmente a oscuras e iniciándose el primer día del mes de marzo, muchos sectores de la ciudad, aún esperando les llegue la luz, algunas Emisoras fuera del aire, otras ya acusan daños en sus equipos al igual que en las viviendas del colectivo merideño, la comida refrigerada se daña y como hay tanta, aquí nadie dice nada ni las autoridades municipales gubernamentales ni mucho el que tildan de Protector del Pueblo.


Ya basta Corpolec, ya está bueno de su ineficacia en el suministro del servicio de energía eléctrica, no vengan con cuentitos chimbos y excusas que uds. mismos se creen, esto ha convertido en un verdadero sabotaje hacia la ciudad, pareciera que los merideños y los que no lo son, son sus enemigos gratuitos, o corren o se encaraman y punto (Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229).  

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz