miércoles, 13 de febrero de 2019

Alcaldía de Mérida realizará jornadas de capacitación en el área de salud






Prensa Alcaldía de Mérida

Enmarcado en los planes de gestión del mandatario local Alcides Monsalve, la Alcaldía de Mérida, a través del Departamento de Salud y Bienestar Social efectuó un enlace con la Fundación Senos Mérida,  para la realización de jornadas informativas y de capacitación a los ciudadanos, los días viernes 15 y domingo 17 de febrero del presente año.

Así lo dio a conocer Rafael Rondón, Jefe del Departamento de Salud y Bienestar Social de la municipalidad, quien explicó; “la capacitación estará comprendida en dos módulos psicológico y médico, en el que se abarcarán temas como clínica y bienestar psicológico, prevención y tratamiento para el cáncer de mama”.

Seguidamente aprovechó para extenderle la invitación a todos los merideños que quieran sumarse a estas jornadas de manera gratuita; actividad que tendrá lugar en el Salón Mérida de la Alcaldía a partir de las nueve de la mañana.



Al concluir, aseveró que el objetivo de la actividad será capacitar e informar a las personas y a su vez conformar un grupo de voluntarios, quienes estarán realizando talleres y pesquisas de cáncer de mama en las 15 parroquias del municipio Libertador, en conjunto con el Departamento de Salud y la Fundación Senos Mérida. ( OF/24.002)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz