miércoles, 13 de febrero de 2019

Inmuvi de Alberto Adriani iniciará segunda fase del Plan de Protocolización de Viviendas

Para continuar atendiendo a su pueblo



Prensa Alcaldía Alberto Adriani 

Con la intención de continuar dignificando a su pueblo la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani a través del Instituto Municipal de la Vivienda (Inmuvi), comenzó la segunda fase del Plan de Protocolización de Viviendas.

Yohana Chacón presidente de Inmuvi informó que, siguiendo las orientaciones de Mezin Abou Assi alcalde bolivariano y jefe político municipal se estarán atendiendo aquellas personas que consignaron su solicitud en los meses de abril, mayo y junio del pasado año 2018.

Por tal razón manifestó Chacón, que el día jueves 14 y viernes 15 de febrero, estarán visitando a dichas personas para constatar la información y contaran con la presencia de Kerly Bustos coordinadora del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), así como también el personal de Redes Populares del ministerio de Hábitat y Vivienda, encabezado por Luz Mayely Molina.

Resaltó Chacón que ya la alcaldía ha protocolizado en su primera fase, en los proyectos de las 33, 110, 600, 400 y 200, además de las viviendas de Petro Casa, para un total de 91 carpetas, las cuales fueron las que se pudieron recolectar actualmente y en esta oportunidad serán tocadas 6 de las 7 parroquias que integran la localidad, entre ellas Héctor Amable Mora, Pulido Méndez, Presidente Páez, Rómulo Gallegos, Gabriel Picón González y Rómulo Betancourt.

Así mismo, Chacón pidió a los beneficiarios estar pendientes para que en los días antes mencionados se encuentren en su lugar de residencia esperando la visita de la comisión del Órgano Superior Estadal de la Vivienda, para hacer la constatación y el tercer paso sería la entrega de título de propiedad de la vivienda.

Resaltó Chacón que en medio de la guerra económica y siguiendo las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro se continúa dando respuestas en materia de vivienda, para seguir logrando la mayor suma de felicidad posible.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz