sábado, 9 de febrero de 2019

Aguas negras corren libremente por Av. principal de Los Chorros de Milla

El hedor es insoportable para los residentes de la zona



Agustín Volcanes

Un bote de aguas negras que sale de una boca de visita obstruido en la avenida principal de Los Chorros de Milla, tiene aborde de la desesperación a los habitantes de este sector y a los conductores que transitan la vía.
Es insólito ver como el agua putrefacta corre por esta vía que comunica a uno de las atractivo turísticos de la entidad como lo es el parque Los Chorros de Milla  que miles de turistas visitan el lugar para su respectiva recreación tienen que  observar este nefasto espectáculo que contaminan el ambiente con el hedor que emana  esas aguas negras.
Las aguas servidas emanan de una boca de visita que esta pasas arribas de la entrada a la facultad de Forestal de la Universidad de Los Andes.
 En su trayecto el agua putrefacta que tienen varios meses corriendo por esta vía han dañado la carpeta asfáltica de la calle por lo que cada día se hace más difícil transitar por el lugar.
Los más afectados por la situación son los estudiantes que cursas estudio en la mencionada facultad.
Algunos se han caído en las sucias aguas y otros han sido salpicados, lo que molesta a los residentes de la zona es que tanto tiempo tienen esta irregularidad y las autoridades no han hecho nada para solventarla.
Otro de los inconvenientes es la proliferación de zancudos, por lo que espera que la alcaldía o la empresa Aguas de Mérida solucione el problema a la brevedad posible.
Se conoció que los vecinos han reportado esta anormalidad ante los entes encargados de solucionar esta irregularidad, pero todavía no ha ido ninguna cuadrilla a solventar la situación.
El problema no es nuevo, Por eso los vecinos piden que se haga un buen trabajo en función de los habitantes de la zona así como los turistas que visitan el parque zoológico para el bienestar de todos.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz