martes, 1 de enero de 2019

Merideños se organizan y entregan trajes de bioseguridad al IAHULA

 

Mérida 04/05/2020 | Este lunes, el Dr. Javier Escalante, comisionado de salud de Vente Mérida realizó entrega de 15 trajes de Bioseguridad para el personal de salud del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, cuya recepción estuvo a cargo de la Directora del hospital Dra. Indira Briceño.

 

Escalante señaló "La entrega de estos trajes es gracias al aporte de ciudadanos merideños que con el deseo de ayudar a proteger a nuestro personal, han decidido donar voluntariamente para llevar a cabo esta iniciativa".

 

El comisionado indicó que es preocupación de toda la sociedad que en estos momentos tan difíciles en todos los sentidos, el personal de salud esté bien protegido para seguir sirviendo con vocación a los ciudadanos.

 

Así mismo, escalante expresó "Estos trajes fueron elaborados por un grupo de jóvenes emprendedores merideños, encabezados por John García y Nancy Contreras, del emprendimiento textil gotitas de lluvia, lo cual llena de satisfacción y orgullo a nuestra entidad".

 

El representante de la organización liberal enfatizó que son momentos complejos en los cuales "Debemos cuidarnos y apoyarnos mutuamente, siguiendo las normas de prevención y recordando que la voz autorizada bajo esta situación es la de nuestros médicos" finalizó.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz