sábado, 5 de enero de 2019

PNB-Mérida detienen a cuatro integrantes de La Banda “Los Bodegueros” en el Sector de El Valle


Se  conoció por minuta de acta de la Policía Nacional Bolivariana en Mérida que un local comercial ubicado en el sector El Valle fue hurtado por la banda “Los Bodegueros” este miércoles 2 de enero en horas de la tarde. El cuerpo de seguridad llegó al lugar tras recibir una llamada telefónica anónima, donde informaron que tenían retenido a unos de los implicados en el hurto.

Seguidamente, los policías realizaron una inspección corporal a quien había sido detenido en el hecho y posteriormente hicieron un recorrido por el lugar, donde encontraron algunos artículos que habían sido hurtados.

El cuerpo de seguridad se trasladó a la vivienda de otro de los involucrados, quien fue identificado como Junior Josué Trejo Avendaño, de 19 años de edad; allí fue detenido y también le realizaron una inspección corporal. Luego trasladaron a dos de los delincuentes a la Estación Policial de Mérida.

Minutos más tarde, se presentaron por voluntad propia a la Estación Policial de Mérida dos muchachos, los cuales fueron señalados de haber sido partícipes del hurto al local comercial y a quienes, seguidamente,  informaron que quedarían detenidos.

Según la minuta de acta, los involucrados en el hecho quedaron identificados como:  Alonso Avendaño Parra, de 33 años de edad; Junior Josué Trejo Avendaño, de 19 años de edad; Josué Daniel Méndez Pérez de 21 años de edad y un menor de edad de 17 años.

Los involucrados estarán detenidos en calidad de custodia y a la orden de la fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz