sábado, 5 de enero de 2019

Movilización de pasajeros aumentó en 225% en Terminal de El Vigía





Jorge Galvis Jr - Frontera Digital 
Durante mes de diciembre el terminal de pasajeros Abelardo Pernía de El Vigía aumentó en su movilización en comparación al año 2017, que contó con 24 mil pasajeros, en esta oportunidad se incrementó a 65 mil en la temporada decembrina.

Los detalles gueron emitidos por el presidente del Instituto Autónomo Terminal de Pasajeros Abelardo Pernía, Abel Mosquera, quien manifestó que cumpliendo orientaciones del alcalde de Alberto Adriani, Mezin Abou Assi brindaron la logística adecuada de movilización.

Indicó Mosquera que en comparación al año 2017 el número aumentó en un 225% es decir 78 mil personas, sólo en el mes de diciembre, cifra record en las últimas gestiones municipales y que contaron con la seguridad personal adecuada.

"Tras el éxito obtenido en el mes de diciembre, estamos preparados para el retorno de todos los temporadistas para brindar el respectivo servicio, tal y como lo orienta el burgomaestre Mezin Abou Assi, trabajo articulado con la empresa privada y Tromerca", dijo Mosquera.

Señaló que ahora trabajarán fuerte para coordinar el fluido de pasajeros en las fiestas carnavalescas, con la conclusión de las nuevas salas sanitarias y el alumbrado público.

Share: