miércoles, 30 de enero de 2019

Alcaldía de Mérida desmaleza en la Av. Los Próceres




Prensa Alcaldía de Mérida 
En aras de recuperar los espacios públicos del municipio Libertador, la Alcaldía de Mérida a través de la Gerencia de Servicios Generales,  mantiene los trabajos de desmalezamiento y limpieza en la redoma frente al Cementerio La Inmaculada en la avenida Los Próceres.
Junior Gil, gerente de Servicios Generales; informó que siguiendo los lineamientos del alcalde Alcides Monsalve;  desmalezaron y limpiaron la calzada de la carretera para que los transeúntes puedan recorrer estas calles.
Gil acotó que se seguirán realizando los trabajos de limpieza en ésta avenida y en diferentes puntos de la localidad, para ofrecer a los merideños espacios limpios para una mejor transitabilidad.
En otro orden de ideas el gerente municipal informó que a través del Departamento de Alumbrado Público, se dio respuesta a la comunidad con el chequeo del alumbrado en el Sector La Pedregosa, para revisar las fallas que se tienen actualmente con el cableado y evaluar de qué manera en alianza Alcaldía y comunidad, se podrá mejorar el servicio en la zona. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz