miércoles, 30 de enero de 2019

Gobierno Municipal arrancó Misión Venezuela Bella en El Vigía

Desde la avenida Don Pepe Rojas





Prensa Alcaldía Alberto Adriani

Con alegría y gran entusiasmo la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani, dio inició a la Misión Venezuela Bella desde la avenida Don Pepe Rojas de la ciudad de El Vigía.

Mezin Abou Assi alcalde bolivariano y jefe político del municipal expresó que, siguiendo las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro Moros, se hizo el lanzamiento de la Misión Venezuela Bella, el cual se consolidad con la intención de mejorar el embellecimiento de la ciudad en cuanto a ornamentación, alumbrado, asfaltado, señalización y reparación de los semáforos en las principales avenidas de la jurisdicción.

Manifestó Abou Assi, que la actividad arrancó en la avenida Don Pepe Rojas de El Vigía, específicamente en el sector el Junior Mall cerca del terminal, lugar donde comenzaron a realizar los trabajos de rayado, semaforización, ornamentación y pavimentado de las calles.

Seguidamente darán inició al rescate del casco histórico de la ciudad, así como también el boulevard en el sector el Tamarindo, para convertirlo en área turística para el encuentro de propios y visitantes, además se colocarán luminarias en la plaza Bolívar y el bacheo de las principales calles y avenidas de la localidad, dijo el alcalde.

Resaltó el primer mandatario municipal, que de 38 proyectos que se habían solicitado a través del Consejo Federal de Gobierno (CFG) fueron aprobados 8 y los mismos próximamente iniciarán su ejecución.

Abou Assi señaló, que gracias a la Misión Venezuela Bella, sea consolidará aún más El Vigía Potencia, con el apoyo de la misión y grandes misiones, la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Misión Cultura, Movimiento por la Paz y la Vida, se viene desarrollando el trabajo en conjunto, “porque juntos todo es posible”.

Por su parte Sorainnel Castillo Organizadora del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el municipio Alberto Adriani, informó que en acompañamiento al alcalde y junto al poder popular están iniciando la Misión Venezuela Bella, mencionó que la misma llena de mucha satisfacción a los vigienses.

En otro orden de idea Castillo indicó, el apoyo absoluto que se le estará brindando a Nicolás Maduro Moros como Presidente constitucional y de igual manera saldrán un gran número de militantes desde El Vigía para apoyarlo en el palacio de Miraflores en la ciudad de Caracas.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz