martes, 29 de enero de 2019

Alcides Monsalve: Constituyente Jover debe buscar oficio y dejar de hablar pistoladas




 Prensa Alcaldía de Mérida

Como ridícula y descabellada calificó el alcalde Alcides Monsalve, el argumento emitido por Noel Jover, quien acusó al mandatario local de propiciar una agenda de violencia y golpe de estado a través de la suspensión de la “L Feria del Sol”.

¿Usted quiere que yo le diga cuál es la violencia que originó la suspensión de la Feria?. Los 35 muertos producto de una brutal arremetida contra el pueblo venezolano.

 ¿Usted quiere que yo le hable de violencia?. Revisemos la muerte brutal, psicópata y bestial de Germán Cohen producto de una cultura de odio sembrada por el chavismo y una Policía intervenida que no protege a los merideños.

Resulta inmoral pretenden erigirse como defensores de una paz para los merideños cuando recientemente en una actitud pendenciera y montonera típica de estos personajes, agredieron con brutalidad a ciudadanos que defendían los espacios ganados con votos por los merideños, en la Plaza Bolívar.

“Si este señor quiere hablar de responsabilidades que mejor se ponga a pensar que decirle a los merideños que sufren los estragos de la nueva ola de apagones”, recalcó el mandatario local.

Háblele a Mérida de qué ha hecho como constituyentista para que el municipio Libertador tenga camiones compactadores con qué recogerle la basura como merecen nuestros ciudadanos.

Dígale a los merideños donde están sus diligencias como constituyentista para que tengan gas doméstico y dejen de hacer colas interminables para echar gasolina.

Y más simple si quiere, déjenos ver sus diligencias en torno al aumento ilegal del pasaje cuando a los alcaldes nos quitaron esa competencia de regular las tarifas y las fijan directamente desde Caracas”.

Finalizó señalando Monsalve que más le vale a este personaje de escasa monta buscar oficio que bastante que hay en Mérida y dejar de hablar pistoladas sin fundamento. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz