domingo, 20 de enero de 2019

Denunció Lic. Humberto Atencio:“Ten cuidado colega docente, administrativo y obrero, dile no a la piratería sindical en Mérida”










Nelson Dugarte


La situación  en el estado Mérida sobre la manipulación de algunas organizaciones sindicales que  mediante la utilización de llamados a  marchas,  concentraciones o asambleas solo lo hacen para lograr su afiliación esta denuncia la realiza  la Coalición Sindical Regional Magisterial.


En ese sentido, el Secretario de esta Colación y Secretario General de Sintraenseñanza Lic. Humberto Atencio dejo claro,  “exhorto a todos los colegas  docentes, administrativos u obreros que en medio de la manipulación solo los utilizan  para afiliarlos por estos indolentes de oficio que se aprovechan de la necesidad del trabajador, para    luego darles la espalda y dejarlos desamparados, para que otros gremios  los defiendan y ellos se lucran con el descuento  que le realizan de  la afiliación, ciérreles  las puertas de su institución”, sentenció.


Finalmente  Atencio señaló,  “colegas docentes, amigos  trabajadores de la diversas instituciones educativas estadales, nacionales y municipales,  no te dejes engañar de estos abusadores dinosaurios que no le dan paso a la generación de relevo en su gremios. Dile no a la piratería sindical”, concluyó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz