jueves, 24 de enero de 2019

Alcalde Alcides Monsalve llama a policías y militares a evitar más sangre





Prensa Alcaldía de Mérida

Un llamado a evitar más derramamientos de sangre, hizo el alcalde Alcides Monsalve a las fuerzas públicas en toda la nación, especialmente a los funcionarios policiales y militares que hacen vida activa en la ciudad de Mérida.
En estos momentos de protesta permanente en las calles del país, donde millones de venezolanos salen exigiendo democracia para Venezuela, es fundamental evitar la muerte de más personas.
El Alcalde lamentó las trágicas muertes que este 23 de Enero se suscitaron en el marco de las protestas contra el Gobierno nacional.
A quienes protestan, el llamado a hacerlo de forma cívica, a quienes los repelen, a deponer esta actitud. “Venezuela ya ha tenido demasiada violencia, oscuridad y sangre para volver a este episodio que dejó numerosos mártires que duelen en cada hogar que los llora”, señaló el Alcalde.
Asimismo hizo un llamado a los merideños, de todos los sectores, a evitar el destrozo del mobiliario urbano en el marco de las protestas. “Mérida es de cada uno de nosotros y cada semáforo, alcantarilla, poste de electricidad o parada de transporte que es destruida, es un perjuicio para nosotros mismos como usuarios”, acotó el mandatario municipal.
Finalizó señalando que como autoridad local hace un llamado a las fuerzas del orden público para evitar agresiones contra el pueblo merideño, al respeto a los derechos humanos y a cumplir el rol que establece la ley. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz