sábado, 29 de diciembre de 2018

Alcaldía de Mérida pagó al día última quincena del 2018







Prensa Alcaldía de Mérida

El pasado viernes en horas de la noche la Alcaldía de Mérida liberó el pago de nóminas correspondiente a la última quincena de diciembre, de los trabajadores municipales que despiden el año al día con sus salarios.
El alcalde Alcides Monsalve, honrando su compromiso, direccionó esfuerzos para que se generara el pago de los trabajadores, a quienes desde el inicio de su gestión, les ha venido cumpliendo, inicialmente pagándoles la deuda dejada por la gestión anterior y seguidamente, manteniendo al día cada aumento salarial realizado este año.
La información fue aportada por el gerente general de la Alcaldía de Mérida, Alfredo Marcano; quien señaló que se han tomado las previsiones correspondientes para poder cumplir a tiempo con el pago de los trabajadores.
Marcano adicionó que los recursos ingresaron a las arcas del municipio este jueves y que se inmediato se elevó ante el Concejo Municipal el correspondiente decreto para honrar el pago de los trabajadores, realizándose en paralelo el trabajo administrativo correspondiente.
El Gerente General en nombre del alcalde Alcides Monsalve, agradeció el trabajo de todos los funcionarios municipales, que desde sus diferentes responsabilidades contribuyeron día a día con el mejoramiento de la calidad de vida de los merideños

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz