domingo, 16 de diciembre de 2018

No tienen Gas… a “Pan y Agua” están los habitantes de las Residencias La Trinidad, Cardenal Quintero, Paseo Las Ferias


Empresas del gas domestico brillan por su ausencia e ineficiencia



Nelson Dugarte

Se mantienen la angustia de los habitantes de varios sectores de Mérida por la falta de servicio de gas domestico de empresas Busgas, Mérida Gas, Mattera Gas, Arsugas, PDVSA Gas en algunos sitios  tiene entre más de  un a dos  meses sin el mismo, donde urgen un servicio de distribución eficiente sitios como Residencias La Trinidad Av. Los Próceres Cardenal Quintero Paseo Las Ferias como en comunidades  Santa Bárbara Av. La Américas, El Pedregal en Tabay y Centenario en Ejido no es cuestión de una empresa, son todas, lo único que dicen que es un problema estructural de producción y distribución, donde estarán los organismos controladores, el llamado urgente a la Sundde,  ZODI Mérida, Ministerio Publico  Defensoría del Pueblo y al Protector de Mérida para que tomen cartas en el asunto, quieren hecho y no pura palabras.


En ese sentido,  varios a habitantes de Residencias La Trinidad en la Av. Los Próceres de Mérida, municipio Libertador en la cual son más de 260 familias denuncian, “que tienen más de dos meses sin el servicio de gas doméstico por parte de la Empresa BUSGAS, ante esta situación los residentes han hecho los reclamos necesarios a dicha compañía, pero éstos se niegan a atenderlos, pues solo se dedican a aumentar descaradamente el servicio sin explicación alguna, perjudicando enormemente a las 260 familias que allí habitan y anunciamos que de continuar la situación, saldrán a trancar la vía como medida de presión hasta tanto no les resuelvan el problema”, advirtieron.


Pero por vía Twitter Nelson Corredor dijo,  “No son los únicos 278 familias de las Residencias Cardenal Quintero están en iguales condiciones, en este caso la empresa privada, distribuidora del gas, y el gobierno como administrador, se confabulan para hacer de estas navidades las más amargas que han tenido los venezolanos”, sentenció.


De igual manera, también por vía twitter  Maria Muñoz siempre  denuncio por aquí en el Sector  Paseo de Las Ferias estamos  sin gas desde hace tiempo, nos ponen para ocho o diez días y cobros superiores a lo normal, como es el caso de  Residencia Primaveras la última vez pagó 15mil y pico sólo quince días les duró el servicio,  la empresa es Mérida gas y de paso casi todos los edificios sin gas y la empresa Mérida gas irresponsablemente  disque no vamos a tener más gas sino hasta enero que dicen de esto”, señalo.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz