domingo, 16 de diciembre de 2018

Gobierno regional y productores firmaron convenio para mantenimiento de vías agrícolas

En el kilómetro 15 del municipio Alberto Adriani






*** La Gobernación del estado colocará el asfalto y los productores la mano de obra y el transporte. Se harán trabajos menores en la Troncal 001

///

Con el propósito de mantener las vías de penetración agrícola en óptimas condiciones y que los productores no se vean afectados a la hora de sacar  sus productos de la zona hacia el resto del país, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, firmó un convenio de cooperación con los productores del kilómetro 15 en el municipio Alberto Adriani.

La firma se concretó este sábado en El Vigía, entre los productores que hacen vida en el kilómetro 15 y la Gobernación de Mérida a través de ConstruMérida.

Elías De León, presidente de ConstruMérida, detalló que el aporte correspondiente al Ejecutivo regional es la colocación del asfalto, mientras que los productores pondrán la mano de obra y el transporte.

La intención es que ante las limitaciones económicas existentes y de las que no escapa el Gobierno regional, los productores puedan darle el mantenimiento necesario a la vías de penetración que comunican toda el área de terrenos productivos así como también a la Troncal 001 con trabajos menores, conjuntamente con la gobernación.

“La gobernación mensualmente le suministrará cerca de 30 toneladas de asfalto para que ellos puedan hacer los trabajos menores en esta importante vía para mantenerla en óptimas condiciones por mucho tiempo”, expresó De León quien reconoció el apoyo del sector privado y confía en que harán un gran trabajo de manera mancomunada.

La vía de penetración agrícola a asfaltar es el tramo que va desde el kilómetro 15, pasando por El Bolo y hasta Caño Viejo, explicó Dennis Vivas productor agropecuario de la zona, quien reconoció el apoyo por parte del Gobierno regional en este proyecto que sin dudas los beneficia.


Agradeció al gobernador ramón Guevara el haber atendido el llamado que como productores le hicieran y esperan seguir contando con el apoyo del Ejecutivo regional. Prensa OCI

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz