lunes, 3 de diciembre de 2018

Alcaldía de Mérida afianza Plan de Bacheo para mejorar vialidad urbana




Desde la Gerencia de Vialidad de la Alcaldía de Mérida siguiendo el plan de gestión del alcalde Alcides Monsalve, se viene ejecutando el Plan de Bacheo local atendiendo las principales arterias viales de la ciudad.
Este lunes se iniciaron los trabajos de reparación en el semáforo de Glorias Patrias, donde recientemente se hundió una de las losas de pavimento rígido que ya está siendo atendido.
Asimismo la semana pasada se realizó la reparación de los huecos en la avenida Las Américas a la altura de Movistar y otros menores, así como el del semáforo de Mc Donalds en la avenida Andrés Bello y sus adyacencias.
Las cuadrillas municipales y los equipos de asfaltado del Municipio están dispuestos en este plan que busca mejorar las condiciones de transitabilidad de calles y avenidas de la entidad merideña, esto en alianza con la Gobernación del estado.
Juan Elías Gómez gerente de Vialidad Urbana aseguró en este sentido que  en los próximos días el operativo estará recorriendo las diferentes parroquias de la geografía local para tapar los huecos y corregir algunas fallas en el pavimento rígido que presenta deterioro.
Finalmente vale destacar que desde el gobierno municipal encabezado por el alcalde Alcides Monsalve realizan esfuerzos financieros que permitan mejorar los servicios y dando repuestas a la colectividad en general. Prensa Alcaldía de Mérida.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz