lunes, 3 de diciembre de 2018

Ejidenses anhelan tener gas doméstico en estas navidades





El candidato a concejal por el municipio Campo Elías correspondiente al Circuito 02 (Montalbán-Jají), Carlos Briceño, considera que uno de los problemas a ser abordado inicialmente por los nuevos ediles en Ejido, es el del servicio de gas doméstico.

En tal sentido, Briceño manifestó que es importante que en estas navidades, la mayoría de comunidades, urbanizaciones y residencias de la Parroquia Montalbán puedan tener gas doméstico, ya que –según sus palabras- existen sectores en donde no cuentan con este servicio desde hace dos meses, ya que dependen de los camiones para poder surtir sus bombonas.

“Esperemos que estas navidades los hogares ejidenses puedan tener gas y, así, disfruten de  un 24 y 31 próspero, compartiendo las tradicionales cenas de Navidad y Fin de Año en familia”, indicó el candidato a concejal Carlos Briceño, asegurando que de llegar a la concejalía, este sería una de las primeras preocupaciones a abordar, por ser el planteamiento más sentido por parte de los vecinos, a lo largo de los recorridos efectuados por las diferentes zonas residenciales en Ejido, entre las cuales mencionó: Bucares, El Tepuy, Trapiche, Tinajero, Alto Ejido, Parque Salado y El Pilar, por citar algunas que ya tienen hasta dos meses sin gas.

Briceño destacó la disposición de algunas empresas en colaborar, pero –subrayó- ha podido constatar  que las unidades de muchas de ellas tienen problemas con repuestos, con los cauchos y, en general,  se encuentran dañadas.

Por lo anteriormente expuesto, cree necesario establecer alianzas de cooperación entre las empresas y ver cuáles pueden ayudar a solventar el suministro de una empresa a otra,  para realizar una distribución equitativa del gas en los hogares ejidenses en estas navidades.

“También es relevante el apoyo que las instituciones gubernamentales puedan brindar, en cuanto a cauchos y otras necesidades de las unidades”, subrayó al concluir el candidato a edil por el municipio Campo Elías correspondiente al Circuito 02, no sin antes reiterar la importancia de que los hogares cuenten con gas doméstico, sobre todo en la temporada decembrina, cuando los ciudadanos desean compartir en familia, especialmente las tradicionales cenas de la Navidad. (Prensa CB)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz