lunes, 10 de diciembre de 2018

Habitantes del Sector Caño Iguana trancaron la panamericana por falta de gas doméstico



Texto y foto. Jorge  González
A más de un mes, habitantes de la Zona Panamericana, jurisdicción del municipio Obispo Ramos de Lora, están realizando tranca de la  vía  para  exigir  que  le  surten de gas licuado y los más perjudicado  son los usuarios de esta trocal  que  comunica  con el  occidente del  país. 

En hora de la mañana, un grupo de aproximadamente de 50 personas, se agruparon en el sector Caño Iguana de la  parroquia Eloy Paredes; para llevar a cabo una tranca con los respectivos cilindros como se observa en la  gráfica de  Enrique  Rivera; para evitar el paso vehicular por la carretera panamericana.

Al lugar se apersono una comisión del  Centro de Coordinación Policial Número 9 de Santa Elena de Arenales, adscrita a la estación policial Guayabones; bajo la supervisión del Comisionado Enemias Rondón, los mismo se trasladaron en la unidad motorizada  M05, quienes dialogar con los manifestantes.

Después de la conversación se logró que permitiera el tránsito  vehicular por el lugar de forma alternado, hasta  que le cumpliera  con la  exigencia, como  es que le  surte de  gas  doméstico.

Algunos conductores que se encontraba en dicha cola, en espera  que le permitiera continuar hasta su destino, aprovecharon para  hacer un llamado  al  protector del  estado Jehyson Guzmán, como  también a la  alcaldesa de Obispo  Ramos  de Lora, atender  a la  población para  evitar  que  sigan  manifestando de esta  manera, perjudicando  a una  gran  cantidad  de  ciudadano que  utilizan  esta  carretera  nacional.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz