miércoles, 5 de diciembre de 2018

Concejales salientes de Campo Elías aprobaron presupuesto en hoja en blanco






A pocos días de las elecciones de concejales, los ediles salientes del municipio Campo Elías han dejado prácticamente abandonadas sus funciones en la materia legislativa local, y sin dejar un balance positivo en función del colectivo de la población de Ejido, al menos así lo denunció Ronald Angulo, dirigente juvenil de Avanzada Progresista (AP) y candidato suplente de María Uzcátegui por la parroquia Montalbán.

“Lo más reciente fue la aprobación del presupuesto para el año próximo, en una hoja en blanco, esta atrocidad no tiene precedentes, los concejales sin hacer sesión, han ido firmando uno a uno, según lo que otros le dicen se discutió”, informó Angulo, además agregó que la mayoría de esa cámara municipal, de dirigentes opositores han decepcionado al municipio.

“No es posible que el alcalde Figueroa, se siente más preocupado por los nuevos concejales que llegarán y no quiere que los actuales se vayan, debido a que considera que han sido los mejores aliados, siendo el alcalde chavista, le aprobaron la creación de una empresas de alimentos que ha dejado a los abastos y automercados del municipio sin harina, sin arroz, sin azúcar”, acotó.

Angulo destacó que hay concejales que “bachaquean” carne de res bajo el esquema que manejan junto con la alcaldía, “hay en pie la aprobación del alza descomunal de las tarifas del agua y el aseo, el alcalde los ha amenazado que si no se las aprueban, no les pagará las prestaciones sociales, también hay irregularidades con la estación de transferencia en la salida de Ejido, con una empresa privada que burló al municipio gracias al descuido de los concejales”.

Ronald Angulo invitó a la población de Ejido a votar el próximo 9 de diciembre por los concejales, en la tarjeta de Avanzada Progresista, “no podemos caer en desánimo, no se puede dejar que la alcaldía esté totalmente controlada por el oficialismo que se paguen y se den el vuelto, tiene que haber control, supervisión y vigilancia, por eso es importante que salgan a votar”. / AV

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz