sábado, 29 de diciembre de 2018

Casi 200 mil toneladas de basura recogieron los revolucionarios en Mérida

Gobierno del presidente Maduro apoyando en todo





Prensa Jehyson Guzmán

Unas extraordinarias jornadas de limpieza hicieron los revolucionarios en la ciudad de Mérida, con el objetivo de darle un regalo a la capital del estado para las fiestas decembrinas.

En estas labores se logró la recolección de casi 200 toneladas de basura en los diferentes sectores del municipio Libertador con el apoyo incondicional del Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro.

Fueron diez días de arduo trabajo, jornadas intensas en articulación con los equipos de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, la Gran Misión Vivienda Venezuela, los concejales y concejalas revolucionarios, así como las alcaldías de los municipios Campo Elías y Alberto Adriani.

“Contamos con un gran apoyo para hacerle un regalo a Mérida”, dijo con satisfacción el protector de la entidad Jehyson Guzmán, quien solicitó a las autoridades gubernamentales, tanto al Gobernador como al Alcalde de Libertador, que en todas las zonas donde se hizo la recolección de basura, se haga ese trabajo permanentemente.

Además, el funcionario hizo un llamado a la conciencia de las comunidades, de cada uno de sus habitantes, para que conserven limpios sus espacios, no lancen basura a las calles, evitando así la acumulación de desechos en las vías públicas, lo que puede traer consigo enfermedades.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz